PIE DE NOTA: Privan de la vida a un menor de 12 años en la colonia del bosque el pasado fin de semana.

Un niño de 12 años falleció víctima de una balacera, que se suscitó el pasado fin de semana en la colonia del bosque de esta ciudad, el reporte se dio a las 16:30 horas de personas lesionadas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal, fuerzas del estado policía ministerial para acordonar la zona, además de paramédicos quienes intentaron salvar a los lesionados sin embargo ya nada se pudo hacer.

De acuerdo a los hechos y los diversos testimonios sujetos armados dispararon con armas largas en contra de un hombre, que respondió al nombre de José Juan Peña Juárez, de 32 años, con domicilio en la colonia Castro circulaba en una camioneta Ram 2500 color negra con café, sobre la calle Membrillo, mismo que fue interceptado por los sujetos que viajaban en una camioneta roja, logrando luego de unos minutos su cometido asesinar a José juan dentro de una tienda ubicada entre las calles guanábana y arrayanes cuando trataba de escapar.

Desafortunadamente durante este hecho sobre las calles ya mencionadas cruzaba el menos de 12 años quién respondió al nombre de Carlos Bernal Martínez, quien vivía en esa misma calle, y supuestamente iba a la tienda cuando fue alcanzado por los balazos; muriendo al instante.

Además que también resultó lesionada una mujer identificada como Luz María Ramírez Calzada, quien fuera atendida y trasladada al IMSS por paramédicos de la cruz roja, la mujer solo presento esquirlas en el rostro y su estado de salud se reportó estable.

Al realizar los peritajes en la zona se localizaron alrededor de 60 casquillos percutidos, 20 calibre 9 milímetros, 38 calibre 5.56 conocida como mata policías y dos casquillos calibre 38 súper, delos cuerpos se dijo que el menor presento tres lesiones de entrada y de salida en tórax, abdomen y espalda, mientras que el hombre presento 9 lesiones, 5 de entrada y 4 de salida en cráneo y tórax.

De la camioneta del occiso se informó que tenía más de 20 impactos de bala y a 50 metros del vehículo se encontró el cadáver del menor.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments