Debido a los constantes robos realizaran operativos y más rondines en escuelas del municipio, menciono el secretario de seguridad en el municipio.

El secretario de seguridad pública del municipio Roberto Hugo Arias, manifestó que se implementara un programa en las diversas escuelas del municipio, donde elementos de policía municipal hagan acto de presencia en las mismas, sin dejar a un lado la participación de los padres de familia que son la clave para mejorar la situación en las instituciones educativas.

ROBERTO HUGO ARIAS/ SECRETARIO DE SEGURIDADA EN EL MUNICIPIO “vamos a estar visitando diferentes escuelas en diversos horarios para evitar los robos que se han suscitado, además de invitar a los padres de familia, que están descuidando a sus hijos porque nos estamos topando con algunos niños de 14, 15 y 16 años que consumen drogas. ”

Añadió que la delegación de educación ha estado trabajando en conjunto con la dirección de policía municipal a través del director de la misma, de tal manera que se dé la coordinación que se necesita para fomentar la cultura de prevención.

Así mismo expresó que se tuvo una junta con los comandantes para que estén alertas, no descuidar puntos importantes y de riesgo para ir acabando con los robos en las instituciones.

ROBERTO HUGO ARIAS/ SECRETARIO DE SEGURIDADA EN EL MUNICIPIO “a los padres de familia que estén tranquilos, que vamos a realizar más operativos, ayer tuvimos una junta con todos los comandantes, donde se les dio instrucciones número uno estar más alerta, pero numero dos que cuando hicieran estos operativos no descuidar puntos importantes como son las escuelas.”