Matan a hombre a balazos y tres de sus familiares resultan lesionados, entre ellos un menor.
Por: Blanca Mireles

A las 2:30 de la mañana del pasado domingo se reportó una balacera en la colonia ejidal de esta ciudad, propiamente en la calle ejido de Galbanes, casi esquina ejido de Capulines.
En el lugar se localizó un vehículo de la marca Chrysler tipo 300 gris, el cual presento impactos en diversas partes y al interior en el asiento trasero el cuerpo sin vida de quien fue identificado como José Guadalupe Agustín Juárez Ramírez de 24 años, así mismo al llegar policía municipal ya cuerpos de emergencia habían trasladado a tres personas quienes resultaron lesionadas, estas responden a los nombres de José Ramón Juárez Ramírez de 25 años, María Guadalupe Lizardi de 25 años esposa del lesionado así como un menor de 9 años hijo de estos dos, quienes son reportados estables.
Los hechos según testigos se dieron cuando estos viajaban en el vehículo mencionado, se les acercaron dos camionetas de las cuales varios sujetos sacaron armas largas y les disparan en varias ocasiones, por lo que se estacionan para refugiarse en casa de un familiar.
De acuerdo a las declaraciones del director de procesos penales Jorge Gómez Morado, los lesionados manifestaron que una de las camionetas responsables era una marca DODGE tipo RAM, doble cabina, en el lugar se localizaron poco más 40 casquillos percutidos, 4 calibre 9 milímetros, 24 calibre .223 de una AR-15, 2 calibre 5.56 y 22 calibre .762 de una AK-47.
Los lesionados presentaron lesiones en brazo en el caso del menor, en hombro José Ramón y María en muslo derecho y el occiso presento 15 lesiones, 5 entradas en cara, brazo y 7 de salida.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments