Cuando circulaba a bordo de un automóvil deportivo, un hombre fue asesinado a balazos por los tripulantes de otro vehículo que viajaban por el tramo de la carretera Celaya-Comonfort.

El hecho se suscitó cerca de las 6:50 de la mañana del pasado domingo, cuando se realizó el reporte a la línea de emergencias que en el kilómetro 10 del camino estatal, a la altura de la entrada a la comunidad de Presa Blanca, en la salida a San Miguel de Allende, se localizaba el hombre sin vida.

Ya en el lugar se tuvo a la vista un automóvil marca Volkswaguen, tipo Bora, blanco, con placas de circulación 821-UML, del Distrito Federal y a 150 metros, el cadáver de una persona tirada a un metro del camino, para corroborar el hecho e iniciar las investigaciones acudió la unidad especializada en homicidios.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se presume que poco antes, el occiso circulaba a bordo del automóvil con dirección hacía Comonfort; se desconoce si iba acompañado por más personas, en el transcurso del camino, se le emparejó otro vehículo del que no se tienen mayores características y desde el interior sus tripulantes le comenzaron a disparar en diversas ocasiones para después fugarse hacía el norte.

Al perder el control por lo impactos de bala, el auto se dirigió a la izquierda y se salió del camino hasta quedar en unos pastizales. Al parecer el occiso todavía se bajó con vida y luego de caminar por algunos metros, se desvaneció cerca de la entrada a un yonke.

Servicios periciales dio a conocer que el vehículo presentaba 20 impactos de bala en su estructura del lado del conductor y tirados en la carretera se encontraron al menos 14 casquillos percutidos calibre .38 súper y 9 milímetros, ya practicada la autopsia de ley el occiso presento en total 9 lesiones, 6 de estas producidas por arma de fuego, 4 de entrada y 2 de salida, así como 3 escoriaciones, además que fue identificado como Arturo Alejandro Romero Sandoval de 30 años, originario de este municipio, pero con domicilio en san José Iturbide.

Ya se realizan más indagaciones sobre este hecho.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments