Localizan a persona sin vida al interior de estética la noche del pasado sábado.

Poco antes de la media noche se reportó al sistema de urgencias una persona sin vida al interior de una estética ubicada en la calle Brillante y Antonio F. Rico, de la colonia Nuevo Celaya.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal así como paramédicos de ERS quienes fueron los primeros en entrar y se corroboro que al interior de una estética se localizó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Chaves Zúñiga de 45 años de edad con domicilio en la misma colonia, este se encontraba en avanzado estado de descomposición estaba atado de manos y pies con un cable de una plancha para cabello, tenía una bolsa de plástico en la cabeza, ante esto se trasladó la unidad especializada en homicidios para realizar indagaciones.

De acuerdo a los primeros datos familiares de juan carlós manifestaron que el último día que lo vieron con vida fue el pasado viernes a las 17 horas y al no tener información de él durante el sábado lo fueron a buscar al negocio, encontrándolo sin vida en el baño.

De acuerdo a la necropsia de ley la causa de la muerte fue por asfixia mecánica en su modalidad de sofocación además que presento diversos golpes en el cuerpo.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments