Ismael Pérez Ordaz, Alcalde de Celaya, habló sobre el presupuesto base cero que se implementará por parte del Gobierno Federal para el siguiente año.
Señaló que aunque no tiene aún la información completa, supone que esto es en base a resultados por cada uno de los proyectos en donde se apliquen recursos.

“Yo creo que si hay recursos y sí se sabe manejar se puede hasta potencializar los recursos, es un tema en donde los municipios que tengan la capacidad de hacer proyectos de forma adecuada puede ser beneficioso, esto tendrá que ver mucho con la disponibilidad de los recursos que es lo que puede estar complicado para el próximo año”, indicó.

Agregó que el siguiente año podría haber falta de recursos por parte de la federación, pero que esperan amortiguar el impacto gracias a la inversión de la iniciativa privada.
En entrevista y a pesar de que aún falta medio año para el término de la administración del presidente Ismael Pérez Ordaz, el Alcalde aseguró que la entrega recepción será un proceso limpio y ordenado.

“Nosotros estamos preparándonos bien, estamos aleccionando a todas las dependencias para que preparen bien su entrega recepción para que toda la documentación este al corriente, al tiempo, que tengamos todo nuestro banco de proyectos bien establecido”, adelantó.
Señaló que tienen el deber de dejar las “suficiencias necesarias”, para que, quien llegué a la administración pública municipal pueda realizar su trabajo sin problemas.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments