Un rotundo éxito fue el evento de Talentos Artísticos Juveniles de Comonfort, donde participaron 33 agrupaciones, el presidente Pablo Lópezportillo Rodríguez aplaudió y felicitó a los competidores.

Durante viernes y sábado los jóvenes derrocharon talento artístico en canto, baile y tocar instrumentos musicales, en este evento que fue organizado por la coordinación del Instituto de la Juventud de Comonfort.El sábado se realizó la gran final donde el alcalde Pablo Lópezportillo Rodríguez, premió a los mejores tres primeros que los jueces determinaron como los ganadores.

El viernes se realizó la primera eliminatoria donde subieron al escenario 33 agrupaciones conformadas por grupos de baile, cantantes en solista, duetos, baterista y flautistas. Para el sábado la plaza Cívica Doctor Mora, recibió a los finalistas que volvieron a mostrar su talento artístico ante los jueces que calificaron su actuación sobre el escenario.

En la plaza se reunió varios cientos de personas que asistieron apoyar al talento juvenil artístico de Comonfort. El momento cúspide fue la premiación, primeramente el alcalde entregó reconocimientos a todos los participantes, en su mensaje el presidente aseguro que este tipo de eventos continuará para el beneficio de los jóvenes a través de la coordinación del Instituto de la Juventud de Comonfort.

El tercer lugar correspondió para José Ángel Girón Olalde que tocó la batería y se llevó un premio de mil pesos. En segundo lugar se ubicó Roberto Carlos Sánchez Mendiola que mostró su talento artístico a través del canto y se hizo acreedor a un premio económico de $2 mil pesos.

Los ganadores fueron los jóvenes del grupo de baile ´Sensación’, que se llevaron $5 mil pesos como premio. Los participantes, asistentes y las autoridades municipales, se mostraron contentas por el evento de Talentos Artísticos Juveniles de Comonfort.

Al culminar el concurso de talentos artísticos el cantante Cosme Tadeo ofreció un show musical que disfrutaron los presentes.