Villagrán, Gto.- En una ceremonia en la que participaron representantes de la sociedad,  los integrantes de Movimiento Ciudadano dio a conocer su planilla la que sus integrantes indicaron que darán la batalla a la presidencia municipal.

Efraín Sánchez Galarza, comisionado, dijo que su planilla fue integrada por representantes ciudadanos y que se mantendrán a la altura, para participar en la contienda electoral que ya se avecina. Los integrantes de la planilla la encabeza Valentín Ramírez Hernández, como candidato a la Presidencia Municipal.

Rosa Martha Arpero Muñiz, candidato a Síndico, propietario y Liova Ramirez Noria, suplente. Efraín Sánchez Galarza, regidor propietario y como suplente, Martín Antonio Franco Medina.

Como segundo regidor esta Joanna Karen Linares Noria y la suplente es María Piedad Alberto. Rey Miguel Franco Medina está inscrito como tercer regidor propietario y su suplente es José Daniel Rojas Fajardo.

Mariana Medina Medina y su suplente es María Guadalupe Ruiz Medina. También participan Martín López Flores, Raul López Serrano. Santa Figueroa Rodríguez con Antonia Mejía Quemada. Nicolás Morales Lara con su suplente Luis Fajardo Ramírez.

También están Blanca Flor Gasca Laguna y su suplente Jael Monserrat Hernández Solís.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments