La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) impulsa el “Primer Sinotón Celaya”, los días 27, 28 y 29 de marzo, con el objetivo de brindar más de cinco mil consultas seguras en esta jornada intensiva.

Ignacio Ortiz Aldana, titular de la SSG, dijo que estas acciones van encaminadas a la detección temprana de riesgos globales a la salud, y conocer el estado del paciente.
Pero simultáneamente, sirve para refrendar la afiliación al Seguro Popular de la población y así prevenir perder los beneficios.
La cita es a partir de las 9:00 horas en el Salón de Usos Múltiples detrás de la tribuna sur del estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés y se contará con equipos de cómputo de las 19 unidades de salud de primer nivel de Celaya.

En el lugar se hará también la afiliación al Seguro Popular y para aquellos interesados en tramitarlo, deben acudir con la siguiente documentación:

*Comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad.
*Acta de nacimiento y CURP de cada integrante de la familia.
*Identificación oficial con fotografía de la persona titular de la familia.
*Si la persona interesada es estudiante de 18 a 25 años de edad, se debe de presentar una constancia de estudios.

Durante los tres días, el servicio se brindará de 9 a 17 horas, además de hacerlo en fin de semana para facilitar a las personas a que acudan a su Consulta Segura.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments