La tarde del jueves pasado en Celaya se entregó Obra pública en tres comunidades, la primera fue el arranque de la construcción de drenaje en la calle Privada Galeana en la Comunidad de la Trinidad, en donde con una inversión de más de 140 mil pesos se piensa mejorar la calidad de vida de las personas.

La segunda parada fue para la inauguración del alumbrado público de la calle Flores Magón de las privadas 5, 6 y 7 en la Comunidad de la Aurora, misma obra en donde se benefició a 41 familias con la electrificación e iluminación de sus calles.

En esta obra de iluminación se invirtieron 284 mil pesos e Ismael Pérez, Presidente de Celaya destacó la organización con la que se labora por parte de las dependencias organizadas.

Por último se entregó obra de drenaje en la calle Margarita en la comunidad de San José de Mendoza, obra en la cual se invirtieron más de un millón de pesos.
Pérez Ordaz reconoció el trabajo de gestión de los delegados de comunidades de Celaya, pues dijo, gracias a ello, se concluyen las obras.