Avanzamos en la construcción de nuevos parques recreativos: Luis Cevallos.

En la comunidad de La Barreta entregó el parque número 25, de los 36 comprometidos en esta administración municipal.

Al refrendar el compromiso de la administración municipal 2012-2015, de entregar 36 nuevos parques recreativos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó la modernización del campo de futbol llanero en la comunidad de La Barreta, que representa el número 25 de este proyecto.

Destacó la importancia de entregar a los habitantes de La Barreta este nuevo espacio recreativo, porque se convertirá en un punto de encuentro familiar y de sano esparcimiento. “En este gobierno estamos cerca de las comunidades, donde vive gente trabajadora y comprometida con su municipio”, mencionó.

“Seguimos avanzando en la construcción de nuevos espacios deportivos y recreativos. Estamos contentos porque hoy entregamos el parque número 25 de los 36 que se construirán en esta administración; 11 están en proceso, pero serán entregados en tiempo”, sostuvo Luis Cevallos.

En su momento, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en la modernización de esta cancha de futbol llanera se invirtieron 4.7 millones de pesos. Agregó que este espacio también cuenta con gradas, gimnasio y área de juegos infantiles, en beneficio de más de mil 123 habitantes.

En la entrega de esta cancha de futbol llanero, se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; del Director Municipal de Deporte y la Recreación, Mauricio Herbert Pesquera; y del Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García.

A nombre de las personas beneficiadas, Alfonso Moreno Oviedo, Consejero de la liga de Santa Rosa Jáuregui, dijo que “somos afortunados en contar con este espacio recreativo y deportivo, que servirá para el sano esparcimiento de las familias”, destacó.

2_5_2377_2139792618_Entrega_Cancha_La_Barreta_012

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments