Confía en que el IEEQ actúe y se conduzca bajo el marco de la legalidad.

Se necesitan de los mejores hombres y mujeres de Colón para hacer gobierno.

Al registrarse como candidato ciudadano para la alcaldía de Colón, bajo las siglas del Partido Acción Nacional, Alejandro Ochoa Valencia externó su confianza de que las autoridades electorales serán imparciales y actuarán siempre bajo el marco legal. Además, señaló que los ciudadanos exigen propuestas que vayan más allá de las coyunturas u ocurrencias de aquellos que buscan el voto engañando al elector.

Acompañado por su cuerpo de regidores que conforman su fórmula y siendo el registro en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, expresó que es hora de que los mejores hombres y mujeres de Colón pongan lo mejor de sus talentos para hacer del municipio, ejemplo de progreso no sólo en el estado, sino a nivel nacional.

IMG_7540

Enfatizó que no caerán en las provocaciones ni en la guerra sucia de aquellos que a falta de propuesta, prefieren la violencia para espantar a los ciudadanos de ir a votar. “Venimos a ganar no por una ambición personal, sino porque tengo la responsabilidad de hacer la diferencia y demostrar que en Colón, como en todo Querétaro, se pueden cambiar las cosas para bienestar de un trabajo fecundo y efectivo”.

“Estamos aquí porque la gente de Colón exige un gobierno que sea de ellos y no de unos cuantos. ES MOMENTO DE LA GENTE. Por ello estoy encabezando un proyecto de hombres y mujeres que quieren un Colón dinámico, con mejores oportunidades de empleo, que sea de progreso para todos”.
Tomó protesta ante más de 10 mil panistas y está listo, junto con su equipo, a enfrentar la constitucional en el municipio de Colón.

IMG_7538

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments