Mi carrera política la he construido con base en el trabajo y no a escándalos: MPC

Acompañado por familiares, amigos y simpatizantes, Manuel Pozo Cabrera presentó su registro ante el Consejo Distrital VI, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Querétaro.

IMG-20150330-WA0009

En su intervención, Manuel Pozo se comprometió a ser el candidato de la propuesta y de la ética: “haremos una campaña a la altura de los queretanos, honraremos los valores, seré el candidato de la propuesta y de la ética, y este compromiso lo asumo aquí ante mi familia y ante Querétaro”.

“Un valor que engloba a todos, es la integridad, y la integridad no se demuestra con palabras, sino con hechos, y no desde una etapa en adelante, sino con tu historia, a eso le estamos apostando los candidatos del PRI”, agregó.

Luego de expresar su gran amor por Querétaro, afirmó que ésta, es una tierra generosa que nos ha dado identidad, arraigo y una cultura democrática, la cual honrará en la próxima campaña.

Convencido del respeto irrestricto a la Ley y a sus instituciones, reconoció en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, a un órgano serio, conformado por ciudadanos honestos y comprometidos.

Al referirse a la planilla de Regidores que lo acompañarán en el camino a la alcaldía capitalina, aseguró que se trata de mujeres y hombres capaces, comprometidos con Querétaro.

Asimismo, dijo que su equipo de trabajo está conformado por personas que pondrán su talento al servicio de Querétaro, comandados por Braulio Guerra como Coordinador de Campaña.

Por otra parte, enfatizó que ha recorrido el Municipio de Querétaro no menos de 10 veces, por lo que conoce perfectamente cada una de las colonias y comunidades, y toda esa experiencia la pondrá a disposición de este proyecto.

En tono festivo y a pregunta expresa acerca de que si su campaña sería de altura, señaló: “Nomás mídanle”.

IMG-20150330-WA0012

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments