CELAYA.- Tras reunirse con habitantes de la zona centro, Juan Jesús Martínez García, candidato a la alcaldía de Celaya del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto con los integrantes de su planilla, aseguró que actualmente Celaya vive una crisis social que afecta en todos los rubros a sus habitantes y que repercute en la seguridad.

Juan Jesús Martínez, aseguró que es necesario que se tenga un objetivo común y alcanzarlo y no solamente que todo se deje en manos de los gobernantes, pues el trabajo en Celaya es de todos.

El candidato también reconoció que hace falta que exista voluntad por parte de las autoridades municipales para beneficio de los celayenses y no para aumentar sus ingresos, “y que al final tengamos funcionarios, amigos, compadres, gente sin preparación que ocupe puestos que ni siquiera están preparados”, aseguró.

Martínez García, precisó que es necesario buscar y lograr un progreso para que se pueda consolidar el cambio, como ejemplo dijo, se necesita trabajar en la seguridad, que no es solamente un problema de los diferentes tipos de gobierno, ni algo que se vive en el municipio, el estado o en el país, sino que depende de los valores familiares y de la educación.

Pero por ello, se necesita también contar con un trabajo que dé un salario digno, que se termine la falta de acceso efectivo y generalizado a la educación y también cese la migración.

Preocupado por las peticiones de las personas, el candidato del PRD recalcó que su campaña es austera, pero sin lugar a dudas beneficiará a la población,  por el trabajo y los resultados antes y no después de la campaña.