• Enfrentará con rigor al narcomenudeo.
  • Su principal compromiso es la seguridad de Corregidora y sus ciudadanos.

Trabajar en permanente coordinación con organismos y dependencias federales y estatales para continuar la lucha contra la delincuencia, es uno de principales compromiso de Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora.

Declaró, que combatirá con especial énfasis al narcomenudeo para que la demarcación siga consolidándose como el municipio más seguro del estado, y sus colonias y comunidades, se conviertan en espacios pacíficos y ordenados para beneficio de los ciudadanos.

Respecto a la procedencia de los recursos que se utilizarán para poner en marcha acciones como el circuito cerrado de videovigilancia, Kuri explicó: “Yo apostaré mucho a los recursos federales, hay una gran cantidad de recursos que se regresan por no ser ejercidos. Nosotros haremos una agencia municipal que se encargará de bajar todos los recursos posibles para proyectos que serán muy bien presentados”.

En ese sentido, afirmó que Corregidora es uno de los municipios que cuenta con mayor recaudación del predial, por arriba del 90 por ciento, y a nivel estatal es el municipio que más recupera.

IMG-20150427-WA0014

En materia de transparencia, el abanderado del PAN aseguró que para lograr la legitimidad de un gobierno es necesario crear auténticos consejos municipales con mediciones rápidas, contundentes y con los que se pueda tener una verdadera retroalimentación. “Por supuesto que se estará transparentando mes con mes referente a cuánto dinero se tiene en el municipio, cuánto se está gastando y en qué se está ocupando”, dijo.

Respecto a su compromiso con los hombres, mujeres y niños con capacidades diferentes, dijo que uno de los objetivos a cumplir será establecer una ruta de transporte público directa que cubra y cumpla con sus necesidades. Aseguró que se buscarán alianzas y convenios con escuelas, Asociaciones e Instituciones de Asistencia Privada (IAP) para que las personas puedan acudir y ser beneficiadas a través sus programas y actividades.

“Tenemos que ser sumamente humanos para entender que la discapacidad es un problema muy delicado, que no son leyendas urbanas y que la gente lo está padeciendo de verdad y habrá que apoyarlos y ser empáticos con todos ellos como municipio”, concluyó.

Por la mañana, el candidato visitó los comercios de Boulevard de las Américas y la colonia Tierra y Libertad. Asimismo, esta tarde recorrerá las calles de Tejada.

IMG-20150427-WA0015

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments