CELAYA GTO.- Este lunes regresaron a clases 200 mil alumnos de la región laja bajío, así lo dijo el Delegado de educación de la zona quinta este, José Manuel Subías. Al parecer este periodo vacacional se vio libre de robos en las escuelas.

“Regresamos en condiciones normales, como se puede referir en el transcurso de la mañana no hemos tenido incidentes de robo, ni mucho menos en las escuelas, todo está normal, tal y como lo teníamos programado, hoy regresan poquito más de 200 estudiantes, 222 mil de los siete municipios de la región”, dijo.

Con esto en todos los municipios de esta zona del estado también regresaron a laborar seis mil docentes, maestros que retoman actividades.

“Vamos a esperar que se integren todos los docentes y que por parte del supervisor nos reporten en caso de que se haya tenido algún incidente que se haya tenido en alguna institución para poder proceder en consecuencia”, agregó.

Por último José Manuel Subías delegado de educación dijo que están viendo ya todo lo que involucra al próximo arranque del ciclo escolar 2015-2016.