CELAYA GTO.- Martín Rico Jiménez culpó al PRI de querer descarrilar su candidatura utilizando recursos legales viejos y en los que está involucrada su empresa, no él, y señaló que este proceso legal fue algo manipulado en donde Irma Gutiérrez y Julián Malo usaron sus influencias para que saliera la orden de aprehensión.

“Yo como candidato les quiero decir que la empresa en la que soy solo accionista tendrá que seguir respondiendo en sus cauces legales ante esta situación. Esto se hizo para descarrilarme, no tengo conocimiento del proceso, yo no participé en este proceso. Me deslindo de la empresa en cuestión legal, la empresa tiene que responder”, señaló.

El candidato por Movimiento Ciudadano informó que no permitirá que su imagen sea manchada y que es claro que hay un temor generalizado por “lo fuerte” que comenzó su campaña apenas el pasado domingo.

“No podemos permitir que estos dos personajes del PRI quieran usar un tema legal para pegarme políticamente, eso vamos a dejárselo al abogado y  pregúntales a ellos cuál es temor que tienen”, dijo.

Por presunto abuso de confianza es que se giró la orden de aprehensión en contra de Rico el pasado martes por la tarde.

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments