muertos 1

 

ASESINA A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA, ESTO EN LA COMUNIDAD DE TIERRA FRIA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE CORTAZAR.

 

A las 8 de la mañana de este viernes 10 de abril, se reportó a cabina el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio en la calle Miguel hidalgo de la comunidad de tierra fría en Cortázar.

 

De acuerdo a lo declarado por el hijo, a las 5 de la mañana llego al domicilio de sus progenitores y encontró en el patio a su padre con un disparo en la boca y con un arma de fuego en las manos, al interior de la casa encontró a su madre con disparos ya sin vida, por lo que llamo a seguridad pública.

 

Luego de unos minutos llegaron elementos de policía ministerial así como la unidad especializada en homicidios, para los primeros indicios.

 

Se logró establecer que la mujer quien respondió al nombre de María Guadalupe Franco Torres de 57 años recibió 3 disparos dos en pecho y uno en clavícula, y el hombre quien en vida respondió al nombre de Eleazar Granados Jilote de 62 años quien presento una lesión en boca, de acuerdo a declaraciones el masculino sufría de celotipia se localizaron 4 cartuchos percutidos calibre 38 especial, ya se realiza la necropsia de ley para determinar causas de la muerte.