Guanajuato, Gto.- Del 22 al 24 el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas a la localidad a regocijarte con los diversos espectáculos musicales que tendrán lugar en la Plaza Principal. Durante el primer día, se contará con la presencia de los Los Papos Rodantes, quienes ofrecerán un espectáculo lúdico musical para los niños, con un estilo fresco, dinámico y divertido, sus canciones cuentan historias divertidas y cotidianas de la familia.

Para el segundo día The Beatsilver, animará la Caravana Cultural  con su concierto de rock & roll apto para todo público, el cual está pensado para los amantes del cuarteto de Liverpool y del buen rock, pero también para los niños que necesitan de íconos representativos que les sirvan como ejemplo de éxito.

Finalmente, el último día de Caravana, la Orquesta de Juan de los Reyes y su Bandototota de Jazz de Guanajuato, deleitarán a los asistentes con un programa especial para todos los niños, en el que los invitarán a tocar algún instrumento en el escenario.

Pero esto no concluye aquí, ya que la diversión iniciará desde las 9:00 de la mañana con el taller de Valores DIF, una exhibición de xilografía y la proyección de películas en Úrsula y Amaranta, los domos culturales, que buscan otra forma de cautivar a los asistentes con proyectos infantiles.

Además de la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros y talleres de fomento a la lectura para todos los asistentes.

En punto de las 18:00 horas iniciarán las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La lancha loca, que recorrerán las principales calles de la ciudad para invitar a toda la ciudadanía a disfrutar gratuitamente de los eventos de la Caravana Cultural.