Ciudad de México.- Esta mañana en el recinto de San Lázaro en la ciudad de México se realizó un homenaje por el centenario de las Batallas de Celaya, mismo que se conmemora este miércoles 15 de abril.

Aunado a esto se inauguró una exposición fotográfica y se piensa poner en circulación una moneda de 20 pesos.

El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, se dijo contento de poder participar en un homenaje como este, en donde se rinde honor a todos aquellos que tuvieron relación con las batallas que pusieron fin a la revolución.

“El que podamos hacer este homenaje en honor a las batallas de Celaya durante la revolución mexicana, agradezco a los representantes del estado de México, a nuestros síndicos y regidores del Ayuntamiento, a todas las personas que nos acompañan aquí en el congreso”

“Reconozco a quienes tuvieron a bien reconocer las batallas de Celaya que determinaron el crecimiento de nuestra nación, a esta asamblea legislativa que acoge a diputados y diputadas que enriquecen con sus políticas la constitución de los Estados Unidos Mexicanos”, dijo.

Agregó que tras los acontecimientos realizados hace cien años en Celaya se resolvió la constitución que ahora rige al país.

Tras el izamiento de la bandera, y una conferencia magistral se realizó un recorrido dentro de la exposición fotográfica que muestra en la forma de vida que se tiene ahora mismo en la ciudad de Celaya.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments