Celaya Gto.- Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato informó que a pesar de la veda electoral, él seguirá promoviendo las nuevas inversiones en el estado.

Esto aunque miembros de otras fuerzas políticas se manifestaron en contra, luego de que el funcionario estuviera en un programa de radio hablando sobre la llegada de inversiones como la de Toyota.

“Yo creo que para las buenas noticias y las inversiones pues ahí no hay veda, eso que quede muy claro y los inversionistas lo que buscan es eso no, que se den a conocer sus inversiones, que efectivamente sean buenas noticias, y discúlpenme pero yo voy a seguir alentando las inversiones en el estado, no las voy a ahuyentar ni me voy a esconder detrás del escritorio”, dijo.

Márquez señaló que las noticias positivas para Guanajuato y que son relevantes a nivel nacional e internacional se tiene que dar  a conocer.

“En estos temas es importante que se conozca, que se sepa sino pues no se animan (a invertir) creo que para las buenas inversiones se tienen que anunciar”, concluyó.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments