La mañana de este lunes, el candidato de la colación Nueva Alianza, PRI, Partido Verde,  Fernando Bribiesca inauguró su casa de campaña ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, casi frente al inconcluso puente dos de abril, en el lugar habló sobre los cuatro ejes rectores en los que se basa su propuesta de gobierno.

«Nosotros basamos nuestra propuesta en cuatro ejes y el primero de ellos es el desarrollo institucional, el segundo es desarrollo económico, el tercero es el territorial y de medio ambiente y el cuarto eje es el Desarrollo Social», dijo.

Señaló que de estos ejes parten 24 puntos específicos de acción en donde se incluyen temas de obra pública, bien gobierno, turismo, salud, vivienda, educación entre otros.

«Tendremos el desarrollo de estas nueve semanas con semanas temáticas, hasta completar los cuatro ejes con los 24 ejes de nuestra propuesta de gobierno. Nosotros estamos abriendo este inicio de campal a la gente. Tendremos acercamiento con la gente, con sindicatos, asociaciones civiles e incluso organismos de seguridad, agregó.

Durante la apertura del espacio de campaña se realizó un recorrido por por el lugar y agregó que espera él como presidente, en caso de ganar, lograr tener el mejor municipio del país incluso.