Cortazar, Gto.- En sus actividades de campaña en las que continúa con su diálogo directo con los ciudadanos, el candidato priísta Fili Rodríguez recorrió comunidades y colonias del municipio, para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Acompañado por su esposa Mara y rodeado de amigos y simpatizantes, ha dado a conocer dos de las 10 propuestas que a lo largo de la campaña, dijo, dará a conocer a toda la ciudadanía.

PROPUESTAS

1.- En materia de seguridad dijo, propongo  la creación de un Comité Ciudadano que supervise y dirija los esfuerzos realizados en materia de Seguridad, su perspectiva y gestión será fundamental para obtener resultados inmediatos y tangibles. Y señaló que ya no se puede atender por igual a todas las colonias y comunidades, además de exigir al Estado su apoyo y coordinación en esta materia.

2.- Se continuará con la austeridad y el orden con que se ha manejado la Administración actual, a fin de mantener finanzas sanas, sin deuda y sin pendientes con proveedores, como lo hicieron los gobiernos de anteriores.

«Y nos mantendremos bajo esa misma línea, porque la gente es primero», señaló.

Hasta ahora se visitó la comunidad de Galeras, Arreguín de Arriba, el Jardín Principal, el tianguis de los domingos y La Central.

AGENDA FUTURA

Se informó que día Primero de Mayo se festejará a los niños de Cortazar, en el Jardín de la colonia Jacinto López a partir de las 16 horas. Para el sábado 9 de Mayo, se festejará a las mamás de Cortazar, en el Jardín Principal, a partir de las 18 horas.