Villagrán, Gto.- En su arranque de campaña, el candidato del Partido Verde Ecologista, Guillermo Montecillo -«El Mon»-, dijo a los vecinos de la comunidad de Mexicanos, que al llegar a la presidencia municipal, sabrá dar continuidad a las obras y proyectos pendientes.

Indicó que en su planilla, en la que se encuentra como primer regidor Julio Aguilar, hay personas que son competitivas y profesionales, que ayudarán a la gestión, ante diferentes instancias, para bajar más recursos y ayudar a la gente que más lo requiere.

Dijo que los miembros del Partido Verde Ecologista, que son actualmente gobierno, gestionaron obras y apoyos para beneficio de la gente del campo, aunque reconoció que falta mucho por hacer, pero dio la seguridad de que se dará continuidad.

En su recorrido por la comunidad, casa por casa, el candidato mejor conocido como «El Mon» -por Montecillo-, escuchó de viva voz las peticiones de la ciudadanía, al mismo tiempo en que les explicó su plan de gobierno, en caso de llegar a la alcaldía.

Demandó el voto ciudadano a fin de dar continuidad a los programas de gobierno, con los que se les dará el apoyo a las personas que lo requieren y que más lo necesitan.

En los siguientes días, continuará su labor de proselitismo por las diferentes comunidades y colonias de la cabecera municipal, a fin de atraer la atención de la ciudadanía y acuda a votar el siete de Junio.