CELAYA GTO.- La mañana de hoy en Celaya se inauguró un nuevo hotel Casa Inn Bussiness al oriente de la ciudad, autoridades municipales y estatales se dieron cita para cortar el listón inaugural de una inversión que se hizo por 130 millones de pesos y que genera la cantidad de 500 empleos directos.

El hotel está ubicado en el centro comercial Galerías Celaya
y  dicho inmueble cuenta con 40 habitaciones sencillas, 48 dobles y 32 suites.

“Nos sentimos muy orgullos que de que más empresas de servicios estén volteando a ver a hacia nuestra ciudad, al ser una necesidad urgente por el crecimiento e instalación y nuevas empresas, nos sentimos también muy contentos por la generación de empleos que esto significa para Celaya y sus ciudadanos”, dijo el Alcalde Ismael Pérez.

Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Márquez informó que Guanajuato de por si es un referente nacional de turismo ya convencional y ahora con la instalación de grandes empresas, el turismo de negocios se va a tener que fortalecer.

Este nuevo hotel cuenta con un diseño moderno y ejecutivo, su decoración es minimalista, lo que ofrece un toque de elegancia, y mismo que se ubica en el centro comercial galerías de Celaya a cinco kilómetros de la ciudad industrial y a seis kilómetros del centro de la ciudad.