COMONFORT.- Bricio Balderas Álvarez, candidato a la Presidencia Municipal de Comonfort, escuchó las peticiones de los ciudadanos en un recorrido por varias calles de Empalme Escobedo.

El candidato acompañado de su planilla, continua recorriendo el municipio y en está ocasión fueron algunas calles de Escobedo donde Bricio Balderas se hizo presente.

Los ciudadanos de esta comunidad abrieron sus puertas al abanderado blanquiazul y aprovecharon para hacerles su petición.

Los habitantes le mencionaron al candidato que refuerce la seguridad en la comunidad, petición que Bricio Balderas Álvarez, les señalo que se trabajara en ello con diversas acciones en caso de ser el ganador en la elección de presidente municipal, para que la gente de Escobedo tenga más tranquilidad en el sentido de la seguridad.

Los jóvenes que también son parte fundamental en la propuesta del aspirante Bricio Balderas, fueron abordados cuando realizaban una ‘cascarita’ de futbol y les hizo saber que el deporte y la juventud tendrán un espacio clave en su gobierno.

El postulante a la Presidencia Municipal de Comonfort, Bricio Balderas Álvarez, en su recorrido donde escuchó a la gente de Empalme Escobedo, los invitó a que el próximo domingo 7 de junio salgan a votar y depositen en las urnas el voto a favor del Partido Acción Nacional (PAN).