CELAYA GTO.- Presenta Movimiento Ciudadano a sus candidatos para la diputación local por el distrito quince y dieciséis respectivamente y quienes son Juan Pablo Ortiz Kohury y Caridad Macías.

Por su parte Caridad Macías señaló que la propuesta que escuchó por parte de este partido político la convenció y lo que más le llamo fue que la línea sea totalmente ciudadana.

“Me encantó que sea ciudadano, y es de los primeros proponer una cosa así, me siento muy integrada y me siento muy bien”, dijo.

Por su parte el aspirante Juan Pablo Ortiz señaló que al igual se siente muy contento al formar parte de este partido para buscar la diputación.

“Queremos apoyar a todos los ciudadanos con sus proyectos y en el tema de mejorar nuestro entorno, realmente queremos marcar la diferencia y por eso venimos como caras nuevas para apoyar a la ciudadanía, estoy muy agradecido con Movimiento Ciudadano por darnos la oportunidad y darnos plena libertad para participar”, señaló.

Esto ocurrió durante la mañana de hoy en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad en donde también estuvieron presentes Vicente Caracheo y Ricardo Paz.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments