CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes por la noche se realizó el sorteo de la Lotería Nacional Conmemorativo a las Batallas de Celaya en la ciudad de México, al lugar acudieron las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Ismael Pérez Ordaz.

En punto de las 6:30 de la tarde se abrieron las puertas de la principal sede de sorteos del país y a los invitados celayenses se les invitó a dar un recorrido por los cuartos en donde se encargan de ordenar cada una de las bolitas de madera marcadas por números de diversas combinaciones.

Uno de los trabajadores del lugar, así como la encargada en turno de la lotería nacional explicaron que el proceso para cada juego tarda dos días, y que este se hace con especial cuidado para que todos los que compran una serie o un cachito de la lotería tengan la oportunidad de ganar uno de los premios.

Al recorrido se incorporó el actor celayense, Eric del Castillo, acompañado de su esposa quien saludo a los presentes.

En punto de las 7:30 de la noche inició el evento protocolario planeado con la proyección de un vídeo sobre las batallas de Celaya, que cumplen el próximo 15 de abril, cien años de sucedidas.

Al termino representantes de la lotería agradecieron la presencia para este sorteo por quince millones de pesos, a las autoridades de la ciudad y el presidente, Ismael Pérez dirigió unas palabras, una de las cosas que llamó la atención,  y que no se sabía era que su padre habría sido un “niño gritón”, como se les conoce a los que están encargados de vociferar los números ganadores.

Posterior al ovacionado evento se sirvieron bocadillos y bebidas para los presentes y se entregaron cuadernillos de lo que representan dichas batallas.

“La verdad es que ha sido algo muy padre, sobre todo porque fue un sorteo en honor a las batallas de Celaya y el que tengamos un billete de la lotería dedicado a Celaya púes es muy importante, se puso al nombre de Celaya en todos los rincones del país, lo que nos llena de gusto y orgullo para todos los que somos celayenses”

“Mi padre y mi tío estuvieron aquí, nunca había entrado al lugar y estar aquí hasta se me enchina la piel de pensar en eso”, declaró al término del evento Ismael Pérez.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments