Villagrán, Gto.- Rogelio Tovar, candidato perredista a la alcaldía, dijo que tiene una visión clara sobre el rumbo que se tomará para mejorar este municipio, con una administración eficiente, y de buen gobierno en el que los funcionarios estén comprometidos. Y señaló que para ello, el compromiso es que todos, tanto funcionarios municipales como los delegados municipales, también trabajen conjuntamente con la autoridad para alcanzar el objetivo.

E indicó que en su administración, «se aplicará el cien por ciento de nuestra voluntad, y propugnaremos por una secretaría para lograr la atracción de recursos extraordinarios, para poder hacer más obras en beneficio de los que menos tienen».

Se comprometió a que en su administración será de buen gobierno, para hacer mejor obra pública y que sea directamente para cubrir las necesidades de los que más lo requieren. También se comprometió a lograr una mejor ciudad, «una ciudad del futuro con jardines, una ciudad limpia y para ello, señaló su compromiso de una mejor ciudad en la que que se tenga el respeto entre todos, para ser felices en su derecho a la propiedad».

«Imaginemos a los jóvenes en una ciudad del futuro, en donde prevalezca el arte, en donde los jóvenes participen. La Deportiva Norte la convertiremos en un complejo deportivo y de la cultura», señaló.

ROGELIO TOVAR: EL MEJOR

Por su parte, el regidor y Secretario del Prd local,  Emmanuel Reyes, dijo en su intervención, que con el apoyo de todos los ciudadanos, el partido del Sol Azteca «volverá a gobernar Villagrán». Dijo que en este tiempo, tiene la plena convicción de que el Prd, y con el apoyo de todos, Rogelio Tovar estará en la Presidencia Municipal, con el entusiasmo y con la entrega y con decisión, vamos a sacar adelante a Villagrán.

«Y a los que siempre nos han querido gobernar, una vez más les vamos a demostrar que El Sol volverá a brillar en Villagrán con Rogelio Tovar y con este gran equipo de trabajo y con toda su planilla».

Ante mas de 2000 personas que llenaron gran parte del jardín principal y con una llovizna pertinaz, el líder local perredista dijo que desde la regiduría que comenzó hace poco más de dos años, se trabaja activamente en favor de los habitantes de Villagrán.

Y señaló que durante todo este tiempo, los impuestos que los ciudadanos pagan, se les devolvió en apoyos a los que menos tienen y más necesitan y ahora, a través de Rogelio Tovar, se tendrán funcionarios de calidad. Indicó que no se repetirá la acción de que haya funcionarios que se aprovechen de los ciudadanos, pues ahora el Prd, tendrá funcionarios que trabajarán al cien por ciento las 24 horas, y en beneficio de todas y cada una de las familias villagranenses.

«Porque la ideología del Prd no es cuántos carros vamos a tener llegando a la presidencia, cuántas viviendas vamos a tener, o cuántos terrenos vamos a comprar, ni cuántos parientes vamos a infiltrar».

«La ideología del Prd es pensar en que con los recursos del pueblo, a cuánta gente vamos a beneficiar, y por ello, estoy convencido que desde esta plataforma política lo vamos a lograr».

Y señaló que con Rogelio Tovar, «no les vamos a fallar», y así como le dieron la confianza en el 98, así una vez más, se cumplirá el objetivo con el que se  pretende tener una ciudad con imaginación.

«Con cultura, con deporte y con ello, se tendrá la seguridad, será una ciudad feliz, pero solamente con el apoyo de toda la ciudadanía»

En la ceremonia, Reyes Carmona anunció que de llegar Rogelio Tovar a la presidencia Municipal, será Secretario del Ayuntamiento, y reiteró, sin embargo, que eso se podrá lograr con el apoyo de toda la ciudadanía.