El regidor Rubén Guerrero se dice interesado por ir a buscar una diputación distrital pero señaló, tendrá que esperar la posible salida de Julián Malo, quien estaba perfilado para contender por ese puesto público.

“Bueno hoy se presenta esta coyuntura y hay que esperar los tiempos, la salida que aún no la veo yo de carácter oficial, esto surge pues a una pregunta expresa que me hace un medio de comunicación, en caso de que tenga interés y claro que tengo interés en participar sería un honor y hay que estar listos para representar al partido”, dijo.

Agregó que el interés superior lo tiene el partido, quien es el que debe visualizar cuales son las mejores circunstancias para este momento, además esperar la separación oficial de la candidatura de Julián Malo.

“Si así fuere, por supuesto que yo levanto la mano, me gustaría participar, creo que es un momento de cambio importante para el municipio y en este momento pues para el distrito de la mano, Celaya con Villagrán y no es fácil suplir a un candidato tan bueno como era el ingeniero Julián Malo”, agregó el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Celaya.