CELAYA GTO.- Comerciantes establecidos del Mercado Cañitos recibieron este martes con los brazos abiertos, al candidato a alcalde por la Coalición Nueva Alianza-PVEM-PRI, Fernando Bribiesca, quien además de escuchar sus propuestas, se comprometió a brindar certeza jurídica a todos los locatarios y solucionar sus problemáticas, de las que destacan la falta de seguridad y mejorar el servicio de recolección de basura.

Luego de recorrer los diferentes pasillos del mercado, Fernando Bribiesca escuchó las quejas de los locatarios, quienes dijeron estar en total desacuerdo con el actuar de la actual administración, la cual no ha hecho nada para dignificar sus espacios y con ello atraer mayor número de clientes.

Asimismo, el candidato comentó que durante su gobierno, el comercio establecido tendrá todo su apoyo y se invertirán recursos para poder dignificar los espacios y con esto darles la oportunidad a los comerciantes de crecer económicamente, porque el trabajo en conjunto da mejores resultados y juntos podemos mas.

“Son constantes las quejas en contra del gobierno actual, el cual no les ha dado apoyo para impulsar el comercio establecido, no obstante en mi gobierno vamos a trabajar juntos para poder avanzar en la economía local y con ello reactivar el poder adquisitivo de las familias celayenses”.

Fernando Bribiesca también destacó que es importante buscar invertir en un mejor sistema de alumbrado, tanto en el interior como el exterior, además de mejorar las instalaciones eléctricas de este mercado y así evitar cualquier tipo de incidente que se pueda generar por un descuido o desperfecto.

“Es una lástima que los comerciantes establecidos sean los que inviertan en sus negocios y que no tengan ese apoyo del gobierno, vamos a mejorar eso porque en mi gobierno les daremos un mejoramiento en toda la infraestructura y con ello hacer más atractivo uno de los mercados más antiguos de Celaya”, puntualizó.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments