CELAYA GTO.- Realizan en Celaya Foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, en donde se escucharon las diversas propuestas de gobierno de los actuales candidatos a la Alcaldía del Municipio.

Todos y cada uno de los ocho candidatos se dieron cita en un hotel ubicado cerca del centro comercial Veleros en la ciudad en punto de las ocho de la mañana, uno a uno explicaron sus expectativas y propuesta sobre todo para el sector de crecimiento económico al ser este un encuentro con empresarios.

El momento incomodo se dio cuando el candidato por el Partido del Trabajo dijo que él no iba a convencer a los empresarios pues su participación en los comicios venideros es mínima. De igual forma descalificó a Fernando Bribiesca y a Ramón Lemus, candidatos del PRI coalición y del PAN.

 “No vengo  aquí a buscar el voto de ustedes, ni el de su gremio, no vengo a convencerlos de nada, sé bien que muchos de ustedes ya se han alineado a los candidatos que piensan, tienen las posibilidades de ganar”

“Muchos de ustedes (los empresarios) han puesto sus intereses particulares por encima del interés general  de Celaya, afortunadamente ustedes son pocos y sus votos también serán pocos pues solamente se representan a sí mismos”, dicho esto los abucheos y gritos de ‘fuera’, no se hicieron esperar.

El moderador del evento retiró el micrófono al candidato, pero este no dejo de expresarse  y al término del evento la mañana de este miércoles, Leonardo Gutiérrez exigió una disculpa pública por parte del CCE.

La dinámica fue que darían diez minutos a cada uno de los candidatos, en donde todos participaron y expusieron sus puntos de vista y pasos a seguir para lograr un mejor crecimiento de la ciudad.