CELAYA GTO.- Durante su visitar al Mercado Morelos Fernando Bribiesca, candidato a alcalde por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, pidió a los comerciantes a ejercer su derecho al voto libre y secreto, y no dejarse amedrentar ni engañar por nadie.

Esto lo dio a conocer luego de escuchar reiterados reclamos de los comerciantes, quienes señalaron que los amedrentaron si no votaban por un partido en específico, sin embargo, Bribiesca reiteró que este es un proceso para hacerse escuchar y definir el futuro de nuestra ciudad, la cual puede llegar a ser la mejor no sólo de Guanajuato, sino del país.

“He escuchado los reclamos de la gente, a la que han amenazado con quitarles sus apoyos, a ellos quiero decirles que nadie los engañe, el voto es derecho de cada uno de las y los celayenses, yo no vengo sólo pedirles su apoyo a nuestro proyecto, sino también que salgan a votar, que se hagan escuchar, Celaya los necesita porque juntos podemos más”, comentó.

El candidato de la coalición Nueva Alianza- PRI-PVEM recalcó que los ciudadanos ya están convencidos de que Celaya tiene que salir de la medianía en la que se encuentra, por ello los invitó no sólo a los comerciantes, sino a todos los habitantes a que conozcan a sus candidatos y sus propuestas, porque Celaya necesita salir de la medianía y con un buen proyecto se logrará.

Destacó que durante su gobierno se estará incentivando a los comercios de Celaya, los cuales sin pensarlo le han apostado a un crecimiento y desafortunadamente no lo han conseguido, esto debido a los problemas de inseguridad, así como la falta de apoyo por parte del gobierno.

“Los temas de seguridad se combatirán con programas de prevención que irán de la mano con el crecimiento económico de los ciudadanos, ellos son los que tendrán piso parejo y más oportunidades en el sector laboral, esto necesita Celaya para crecer y salir de la medianía”.

Asimismo, durante la jornada de este viernes, el candidato Fernando Bribiesca visitó las colonias Girasoles, Del Bosque y Las Arboledas, donde los vecinos también destacaron que hace falta mayor seguridad, ya que muchas personas no pueden andar solas en la calle, sino son víctimas de la delincuencia.

“Debemos de ser muy precisos en ese aspecto, la seguridad es vital para tener una mejor ciudad, por ello apostaremos más a los programas preventivos y rescate de espacios donde la gente pueda convivir”, puntualizó.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments