En su campaña alterna, Paloma Fernández, esposa del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, dijo que en este proyecto de valores y de familia: “queremos hacer equipo con ustedes porque a Manuel y a mí nos preocupan las mismas cosas que ustedes, queremos más seguridad, mejorar calidad de vida y que se recuperen los valores”.

IMG_51011Al hablar de la parte laboral, humana y familiar del candidato ante más de 30 mujeres, aseguró: “Dense la oportunidad de conocer quién es Manuel, sus intenciones, sus propuestas y a su familia. Yo creo en él, creo en su trabajo y estoy convencida que su gobierno será cercano”.

En este encuentro al que también asistió la candidata a diputada local por el IV Distrito, Abigail Arredondo Ramos, compartió las propuestas de su esposo referentes al “Predial Gratis”, “Blindaje en Seguridad”, “Mantenimiento a Escuelas”, entre otros que abonarán a mejorar la calidad de vida a los queretanos.

IMG_52541Por su parte, las asistentes manifestaron sus inquietudes y sugerencias, en temas de seguridad, impuestos, apoyo a adultos mayores y grupos vulnerables, mismas que la Sra. Paloma aseguró hacerle llegar a su esposo, pues enfatizó: “debemos unirnos para lograr el Querétaro que todos queremos”.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments