En un encuentro con la agrupación “Cadena de Ayuda”, que aglutina a diversas organizaciones de profesionistas, músicos, artistas, locutores de radio, entre otras, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, ofreció crear el programa de Coinversión Social Municipal.IMG-20150505-WA0065

IMG-20150505-WA0063Este esquema pretende potenciar los recursos a favor de los grupos vulnerables; asimismo, el candidato reiteró su intención de impulsar incentivos fiscales para estas asociaciones, así como facilidades y recursos económicos para sus eventos y colectas.

Ahí, destacó el trabajo de los que llamó héroes anónimos: “en Querétaro practicamos valores como la solidaridad y la empatía. Nos ponemos en los zapatos del de enfrente ante situaciones adversas. Permítanos sumarnos al equipo ganador, al equipo de ustedes”.

IMG-20150505-WA0070Por su parte, Wendy Barrera, Presidenta de “Cadena de Ayuda”, expuso sus propuestas con respecto al Instituto de la Felicidad, en el que se incluya giras y talleres en las escuelas, para fomentar el trabajo en equipo y el ayudar a los demás.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments