Paul Ospital, candidato a diputado federal por el tercer distrito, entregó sus propuestas a ciudadanos y ciudadanas que iniciaban sus actividades en la parada de autobús de la colonia Carrillo Puerto. Ahí les reiteró su compromiso de trabajar con honestidad y de llevar la voz de sus representados al Congreso.

CARRILLO2

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verdeecologista (PVEM) destacó que su campaña está enfocada a dignificar la política, y que de tener la oportunidad de ser favorecido con la preferencia de los queretanos y queretanas, cumplirá con sus propuestas.

Dentro de su agenda en el Congreso, está impulsar la ampliación de la cobertura de programas sociales. Esto con la finalidad de abatir el rezago de grupos vulnerables. “Pues Querétaro es un estado en constante crecimiento y tenemos que apoyar a nuestra gente”.

Paul Ospital recorrió las calles de la Colonia Carrillo Puerto, y aprovechó para platicar con las personas que le expresan su sentir sobre diferentes temas relacionados con la zona.

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments