El PRI ganará el próximo 7 de junio con el equipo de Querétaro, el equipo de la gente: Manuel Pozo

“El PRI ganará el próximo 7 de junio con el equipo de Querétaro, el equipo de la gente”, afirmó el Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, en un mitin conjunto con Roberto Loyola Vera, Candidato de la coalición “Querétaro nos Une” PRI a Gobernador, en el que participaron más de 6 mil personas.

SAN PEDRO MÁRTIR (13)

Pozo dijo que esto será posible con una propuesta incluyente, una propuesta de un Querétaro Seguro, Próspero y Humano, ejes del proyecto que está poniendo a consideración de los electores.

Por su parte, Roberto Loyola aprovechó este foro para hacer un contraste de los resultados de cuando fue Presidente Municipal y los que realizó el candidato de enfrente: “ellos construyeron un Centro Integral de Prevención Social (CIPRES), nosotros vamos por el tercero; nosotros hicimos 55 obras pluviales, el de enfrente solo 25; hicimos el doble de obras y el doble de esfuerzos”, afirmó el candidato a Gobernador.

SAN PEDRO MÁRTIR (12)

A este evento se dieron cita importantes liderazgos priistas como el Gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada; el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera; el Senador Enrique Burgos García; el Presidente Municipal de Pachuca; el Diputado Braulio Guerra Urbiola; y el empresario Juan Arturo Torres Landa.

 

Más temprano, Manuel Pozo recorrió el mercado y el tianguis de Santa Rosa Jáuregui donde recogió inquietudes de impulso al empleo y el fortalecimiento a los esquemas de seguridad.

SANTA ROSA JÁUREGUI (5)