Durante un desayuno con un nutrido grupo de amas de casa, empresarias y mujeres trabajadoras, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora,  aseguró que transformará la realidad del municipio a través de la creación de empleos, un gobierno de calidad, pero sobre todo, de la alianza con los ciudadanos.IMG-20150423-WA0017

En ese sentido, expresó que Corregidora tiene grandes posibilidades para  detonar la economía, por ello, apuesta por la creación de 2 mil 500 empleos en tan sólo 12 meses, «mientras más trabajo llegue a
Corregidora, mejor calidad de vida tendrán sus habitantes», dijo.

Recordó que para ello la seguridad es un tema fundamental y en ese sentido, es indispensable la activa participación de la gente, pues, aseveró, la seguridad no sólo genera certidumbre, sino también inversión, misma que dota de más y mejores empleos a la población.

Por otra parte, se comprometió a establecer y a rehabilitar los espacios ya existentes de recreación para adultos mayores y a poner especial atención al impulso de programas para que hombres, mujeres y niños con capacidades diferentes, participen de manera más activa en la dinámica social y reciban la atención profesional necesaria.

Respecto a la educación, Mauricio Kuri afirmó que continuará con la entrega de becas y computadoras, buscado que con estas acciones, la economía no sea el motivo por el que los estudiantes abandonen la escuela.

“Los cambios nunca vienen de la parte gubernamental, el cambio verdadero debe de venir de abajo, de la base, de la sociedad; por eso, estoy cada vez más comprometido con los habitantes de Corregidora”.

Asimismo, como parte de sus actividades, por la mañana visitó a las familias de la colonia Valle Diamante y por la tarde, recorrerá San Carlos 3ª. Sección y posteriormente, acudirá a una visita domiciliaria en Real del Bosque.

IMG-20150423-WA0019