Este Lunes 13 de Abril, el candidato de MORENA a la diputación local del V distrito local, Álvaro Cerón realizó un recorrido por la colonia Niños Héroes, en compañía de su suplente el C. Hugo Enrique Robles, con la finalidad de dar a conocer  sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de los vecinos de la zona.

Cabe resaltar que Cerón realiza personalmente estos recorridos privilegiando el acercamiento y confianza con la ciudadanía antes que llenar de espectaculares toda la ciudad, considera que la mejor inversión es el trato directo con los votantes pues su propósito es llevar al congreso la voz de cada uno de ello.

Estos recorridos facilitan que las personas lo conozcan de primera mano, pues no solamente es importante el partido que representa sino la calidad de persona que emana.

Las propuestas fueron bien recibidas por los vecinos de la zona, con los que  se comprometió a trabajar en común acuerdo para gestionar y solicitar la reparación de vialidades  en las calles de la colonia niños héroes así como procurar la creación o instalación de un parque vecinal.

IMG_20150413_180900

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments