Celia Maya García candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena,  realizó una gira por el Semidesierto queretano donde presentó su propuesta de gobierno. Entre los lugares que visitó fue Tolimán, San Antonio de la Cal, Bernal y Villa Progreso, Ezequiel Montes.

En su recorrido por Tolimán, Celia Maya García dijo “No estoy aquí por ambición personal y no soy una improvisada, tengo 35 años en el poder judicial y 10 años de maestra en la Universidad Autónoma de Querétaro, necesitamos mejorar la seguridad en el Estado y tener mejores empleos para mejorar la calidad de vida de los queretanos”. También hizo énfasis en temas de salud, educación, vivienda y finalizó que todos deben de reflexionar su voto, para no votar por el PRI y el PAN, y dar su confianza a Morena.

_MG_6780

En San Antonio de la Cal, Norma Angélica Olvera Carvajal, candidata para el municipio de Tolimán presentó sus propuestas y señaló que es necesario una casa del estudiante que apoye a los jóvenes y niños con uniformes e incluso zapatos, ya que al inicio del ciclo escolar, para los padres de familia significa un gran gasto y que el municipio podría ayudar. Además, dijo que es necesario implementar un mercado de artesanías que promueva el turismo y el empleo del lugar.

Por su parte, Juana Patricia Ojeda, candidata al Distrito I Federal, dijo que es necesario trabajar de la mano con los campesinos, porque la venta del maíz, no cubre los gastos de su producción, lo que desanima a los campesinos para seguir sembrando. También mencionó que tiene que ver con la migración, porque son personas, que a falta trabajo en su comunidad, se ven obligados a salir en busca de trabajo en ocasiones, no bien remunerado.

IMG_6637

En la visita a Bernal, varios candidatos tocaron de puerta en puerta las casas de los pobladores para presentar las propuestas de Morena como alternativa para el 7 de junio.

Por otro lado, Celia Maya García refirió que dentro de sus propuestas esté el impulsar a los pequeños y medianos empresarios y brindar empleo a más gente. Dentro de sus proyectos destacó el Oro Verde, el turismo, empresas de apoyo forestal y agropecuario.

Los candidatos que la acompañaron en su recorrido fueron: Juana Patricia Ojeda; aspirante al Distrito I Federal, Yolanda Pons Ramírez;  aspirante la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Norma Angélica Olvera Carvajal, aspirante a la presidencia municipal de Tolimán. Rocío Arredondo; aspirante a diputada local por el Distrito XIII, y José Luis Montes Nieves; aspirante a diputado local por el Distrito XIV.

IMG_6616

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments