PAUL OSPITAL, candidato a diputado por el tercer distrito federal, afirmó que su campaña es casa por casa, puesto que la cercanía entre ciudadanos y sus representantes es de estricta trascendencia; añadió que ésta no sólo debe manifestarse en épocas de campaña, sino que debe ser un compromiso de todos los candidatos, para que al llegar al cargo de elección, sigan priorizando las demandas de la gente.

PAUL OSPITAL, candidato por la coalición PRI-PVEM, refirió que lo más indispensable es contar con la voluntad de llevar a cabo la convivencia. “Es una labor diaria de 10 a 12 horas continuas caminando a través de las diferentes colonias y tocando puerta por puerta con el objetivo de entregar mis propuestas y escuchar las inquietudes de la gente”.paulcasaporcasa3La acción prioritaria que pondrá en práctica como diputado federal, será permanecer en contacto con la ciudadanía, esto es, regresará a reunirse con la gente y cumplirá a cabalidad con lo propuesto en su campaña.

“Quiero que las personas me tengan como un Diputado Federal amigo, que se acerquen a mí con confianza, les he proporcionado mi número telefónico móvil,  ya que considero muy importante mantener el contacto incluso a través de esa vía”, señaló.

paulcasaporcasa2El candidato por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, PAUL OSPITAL, finalizó al subrayar que la intensión de los jóvenes que colaboran en su proyecto es demostrar que todo el tiempo estarán en contacto con la ciudadanía.