El candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora comenzó a recorrer las calles de El Pueblito.

Ante más de mil 500 personas, refrendó su compromiso con Corregidora y su gente.

 

Hoy por la mañana, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, realizó su primer recorrido a pie por el municipio, comenzando la caminata junto a un grupo de simpatizantes, en la esquina de Francisco I. Madero e Isidro Hernández, en El Pueblito.

De puerta en puerta, en los distintos negocios y acercándose a los pequeños comerciantes de la zona, conoció a los habitantes de más de 240 hogares y escuchó atento sus necesidades, inquietudes y problemáticas,   comprometiéndose a llevar a cabo acciones a favor de todos ellos, sus familias y el lugar donde viven.

IMG-20150406-WA0025

Por la noche, en el jardín principal de la cabecera municipal de Corregidora, celebró un evento masivo junto a su familia, Karina Castro de Domínguez, esposa de Pancho Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro y Toño Zapata, candidato a la diputación local por el VII Distrito.

Durante su mensaje, ante más de mil 500 personas, Mauricio Kuri destacó que su trabajo partirá de cinco ejes: seguridad y normatividad, bienestar social, impulso económico, infraestructura urbana y un gobierno con calidez.

Reafirmó además su compromiso para seguir transformando Corregidora a partir de una visión de crecimiento, pero conservando la identidad y tradiciones de ese gran municipio.

“Lo que pido no sólo es el voto, lo que pido a los ciudadanos es sumarse para seguir transformando Corregidora. Me comprometo a poner todo mi empeño como lo he hecho en mi vida y todo mi experiencia adquirida al servicio de la gente de Corregidora, lo único que pido es su apoyo, para hacerlo juntos” finalizó.

IMG-20150406-WA0024

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments