Ante miles de colonenses congregados en Plaza Soriano, Alejandro Ochoa Valencia, candidato del PAN a la presidencia Municipal, expresó que hoy es la gran oportunidad que los ciudadanos para que gobiernen y que tomen las decisiones. “Mi papel solamente será ser un conducto para que el ciudadano mande y ya basta que le tengamos miedo a las decisiones de la gente.  Sólo así un gobierno puede salir adelante sin engaños ni demagogias”, dijo.

ochoa2

En su momento, Pancho Domínguez, candidato a Gobernador de Querétaro manifestó: “Quiero decirles que nos fijamos en ese joven solidario con campesinos, mujeres, hombres. Ese joven con la ayuda de cada uno de ustedes el 7 de junio va a ser el presidente municipal de Colón”

También subrayó que el PRI dejará una deuda de 60 millones de pesos en Colón, además de un gasto de 29 millones de pesos en la remodelación de la Plaza Soriano.

Anunció que como gobernador dará atención a cuatro temas primordiales: disminuir la inseguridad en el estado, subir el ingreso de los queretanos con empleos mejor pagados, que haya una buena calidad de vida para todos y cero tolerancia al crimen organizado.

Adelantó que propondrá la construcción de una “Casa del Abuelo” en Colón, más escuelas y un hospital.

Por su parte, Alejandro Ochoa afirmó: “Hoy que nos escuchen los de enfrente, se va a hacer la voluntad de la gente, no la del Presidente. Quien conoce las necesidades trabajará para Colón”

Señaló que actualmente hay mafia en el gobierno de Colón. “Basta ya con los grandes gastos sin justificación”.

Al evento también asistió la candidata a la diputación federal por el I distrito, Julieta Hernández Quintanar; así como la candidata a diputación al distrito local XIII, Ana María Hernández Pacheco.

ochoa3