En presencia de Ivonne Ortega, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Pozo Cabrera, candidato por la coalición del PRI-PVEM-PANAL, adelantó que con la coordinación con el próximo Gobernador Roberto Loyola, estará impulsando la instalación de una preparatoria en beneficio de los habitantes de las colonias Mujeres Independientes, Jardines de San José, Rancho Quemado, Horno del Muerto y San José el Alto, entre otras.

IMG-20150424-WA0036

 Además, anunció que una de las 5 comandancias que creará en su gestión se encontrará en esta zona de la ciudad, al tiempo que se comprometió a trabajar para la introducción de servicios básicos en las colonias cercanas aquí que aún faltan.

 IMG-20150424-WA0049

Por su parte, Roberto Loyola, candidato a Gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, afirmó que con la idea de potenciar los recursos en favor de la gente que menos tiene, estará respaldando las acciones de Manuel Pozo como Presidente Municipal.

IMG-20150424-WA0052

 Al hacer uso de la voz, Ivonne Ortega compartió que al visitar esta colonia recordó su infancia, donde aprendió la cultura del esfuerzo y exhortó: “préstenos sus brazos, sus piernas, su boca, para llevar el mensaje de los candidatos del PRI, porque en tan poco tiempo de campaña no podrán llegar a todos lados”.

IMG-20150424-WA0050

 Luego de reflexionar que hoy hay más oportunidades para las mujeres, hizo un reconocimiento hacia ellas, por conducto de Lucy y Paloma, esposas de los candidatos a Gobernador y a Presidente Municipal de Querétaro respectivamente.

IMG-20150424-WA0038