Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, acudió a una comida con ejidatarios y agricultores de dicha demarcación, junto a Pancho Domínguez, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro; Mary García, candidata a la diputación federal por el II Distrito y el diputado Germán Borja.

IMG-20150422-WA0011

Ahí, aseguró que es fundamental incentivar y apoyar al sector del campo y refirió que si es contratado por los ciudadanos, realizará un recorrido por los ejidos para conocer sus caminos, verificar sus condiciones de trabajo y estar al tanto de sus necesidades, “quiero conocer sus inquietudes y problemas, seré un presidente cercano” expresó.

Señaló además, que mantendrá un acercamiento real con los ejidatarios y trabajará para otorgarles el apoyo necesario.

IMG-20150422-WA0010

“Quiero estar muy cercano a todos ustedes y estoy seguro que con el apoyo de una gente de campo como es Pancho Domínguez y con toda la voluntad que tendremos en el municipio, hablando derecho y de frente, cuentan con un amigo y con todo el apoyo del municipio para el campo de Corregidora”.

En el evento, también estuvieron presentes Timoteo Hernández, Dolores Ramírez Santos y Porfirio Carranza Aguilar, algunos de  los líderes de los ejidatarios y agricultores de Corregidora.

IMG-20150422-WA0013

Por la mañana, visitó cerca de 70 hogares de Santa Bárbara y más tarde, acompañado por los panistas Pancho Domínguez, Mary García y Toño Zapata, candidato a la diputación local por el VII Distrito, caminó por las calles de El Pueblito. Concluirá el día 18 de campaña con una visita domiciliaria en Santuarios Residencial.

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments