Miles de compañeros me apoyarán, siempre llevando la verdad y generando compromisos, dice Pozo en arranque de campaña conjunto con Roberto Loyola

En el arranque conjunto con el Candidato del PRI a Gobernador, Roberto Loyola, el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera llamó a los votantes a “construir el Querétaro que Tú y Yo Queremos”.

“Esta tierra que nos da identidad, nos da valores, valores que veo en los hombres y mujeres de Carrillo Puerto, de Félix Osores, de Centro Histórico, Josefa Vergara; las costumbres de Cayetano Rubio y la tenacidad de mis amigos de Santa Rosa Jáuregui y Epigmenio González y estos valores los llevaremos a la campaña”, agregó.

En la histórica Plaza de Armas, acompañado de su esposa Paloma Fernández, Manuel Pozo dijo que a partir de hoy con apoyo de miles de compañeros llevará una propuesta impregnada por valores, a los mercados, tianguis, escuelas, barrios, colonias y comunidades siempre llevando la verdad y generando compromisos.

En este sentido habló de la importancia de que su proyecto esté respaldado por su partido, el PRI,  pero también los institutos políticos aliados: el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

Asimismo, afirmó que: “hoy estamos ante una gran oportunidad de consolidar la posición privilegiada como la ciudad con mejor calidad de vida del país y con los mejores indicadores en desarrollo económico. Querétaro es una tierra generosa para los que ya habitan aquí y para los paisanos que han venido a buscar mejores condiciones de vida”.

IMG-20150405-WA0002 IMG-20150405-WA0007

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments