«Vengo a dar, no ha recibir. Vengo a hacer las cosas bien», afirmó esta mañana Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, en la colonia Los Ángeles, donde casa por casa, escuchó a los habitantes y garantizó la modernización de las canchas y áreas verdes para crear un mejor entorno.

Durante su recorrido, atendió las problemáticas a las que se enfrentan en la zona y mostró su empatía con los comerciantes del lugar, con quienes dijo sentirse identificado, ya que como ellos, ha sido un hombre de trabajo toda su vida.

IMG_3630

«Soy gente de chamba y quiero hacer las cosas correctamente. La peor época de mi vida, fue cuando no tuve trabajo», expresó. Por ello, uno de sus principales proyectos es un ambicioso plan de apoyo para que los jóvenes, mamás solteras y adultos mayores, puedan emprender su propio negocio.

Es por eso, que el bien logrado modelo de micro préstamos y acompañamiento a los emprendedores que llevó a cabo durante su gestión en COPARMEX, lo reproducirá en grandes dimensiones para lograr la cobertura que Corregidora necesita.

Seguridad, empleo, mejores vialidades y dar continuidad al programa de  becas, son las constantes demandas que los habitantes del municipio han hecho saber al candidato, que a 10 días de campaña, ha llegado hasta la puerta de cientos de casas y negocios.

Aseguró, que el programa de becas no sólo continuará, sino que también se trabajará en aumentarlas. Así, seguirán los beneficios para las y los estudiantes del municipio de los distintos niveles educativos.

Más tarde, llegó a El Romeral, donde pidió a los habitantes trabajar de ciudadano a ciudadano por la seguridad y el progreso de la comunidad. «Fíjense bien a quién van a contratar; yo vengo a que me exijan y mejorar las áreas de oportunidad, con visión, objetivos claros y convencido de que la unidad de los ciudadanos hace el cambio”.

Garantizó a los vecinos de la zona, la construcción de banquetas, calles pavimentadas, mejoras en los drenajes y alumbrado público. Y aseveró que es necesario hacer más por El Romeral, que es una zona que hay que tomar en cuenta: “La ciudadanía cada vez nos pide más y lo que hoy estamos viendo, que no se nos olvide nunca, pase lo que pase, no se nos pueden olvidar las necesidades de la gente”.

Los habitantes de colonias como La Negreta, Venceremos, Misión Mariana, San José de Los Olvera y Santa Bárbara, han depositado su confianza en el candidato y él, en respuesta, ha dado su palabra para apoyarlos y hacer de Corregidora un municipio próspero, seguro y con oportunidades de crecimiento y progreso para todos.

Afirmó, que en su vida hay un antes y un después del arranque de campaña y es que, se ha sentido plenamente identificado con los ciudadanos en sus recorridos y se siente muy agradecido por el tiempo que le han dedicado para escuchar sus propuestas.

FullSizeRender