Para cerrar su agenda del día, el Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, encabezó un mitin con la participación de más de 200 personas de las colonias La Florida, El Retablo, Fovissste Constituyentes, así como de los Barrios de La Piedad y La Trinidad.

Ahí se comprometió a construir un muro que pidieron varios vecinos de la zona, como una medida de prevención de algunas problemáticas, además de que adelantó que demolerá un puente -que la gente le refiere- ha generado riesgos y cuestiones de inseguridad.

IMG-20150413-WA0050

Ante las peticiones de empleo y mejores oportunidades para la gente de la zona, Pozo Cabrera, reiteró que impulsará una Red de Escuelas de Artes y Oficios para que cada Delegación tenga por lo menos una instalación de este tipo, donde las señoras y los jóvenes encuentren un lugar para capacitarse y desarrollarse de manera productiva.

IMG-20150413-WA0057

“La educación es mejor herramienta para combatir la pobreza y la inseguridad”, afirmó Manuel Pozo, en este sentido, habló de la propuesta que presentó esta mañana en rueda de prensa sobre el mantenimiento a escuelas.