A cuatro de días de haber arrancado campaña, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió por la mañana con empresarios del Parque Industrial de El Pueblito, donde actualmente laboran cerca de mil habitantes del municipio.

Posteriormente, recorrió la colonia Los Olvera, donde expresó que los comerciantes son quienes dan vida a la calles, por ello, es primordial ofrecer un firme respaldo a los nuevos negocios y brindarles todas las facilidades.

kuri2

Esto, aseguró, se logrará con el programa de micropréstamos que se estaría implementando en Corregidora, a través del cual, además del apoyo económico, se acompañará a los emprendedores durante todo el proceso para que puedan tener una visión y objetivos claros respecto a su negocio.

kuri4

“Yo sé que si no hay trabajo las cosas empeoran, por eso, necesitamos tener no solamente mejores empleos, sino empleos mejor pagados”. En ese sentido, se comprometió a incrementar de manera significativa la creación de empleos en tan sólo un año, así como la atracción de empresas altamente humanas y rentables para Corregidora.

Respecto a la seguridad, no sólo en Los Olvera, afirmó que “si no hay seguridad, no hay certidumbre, si no hay certidumbre, no hay inversión y sin inversión, no hay empleo”, por tanto, la seguridad es la primera garantía que se ofrecerá a los pobladores para garantizar tanto su seguridad física, como patrimonial.