Esta propuesta busca el ahorro familiar, fomentar la cultura ambiental y la corresponsabilidad.

Tendrá el candidato el “Lunes de Propuesta”

En conferencia de prensa, en lo que será el “Lunes de Propuesta”, el Candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL presentó la propuesta “Predial Gratis”, la cual busca el ahorro familiar y fomentar la cultura ambiental y la corresponsabilidad social.

Pozo detalló que a través de esta acción se trata de premiar a los ciudadanos que separen su basura, con lo que juntarán puntos en una tarjeta, que al final del año fiscal se les descontarán en favor de su pago del Impuesto Predial: “actualmente estos residuos se tiran y no se les da ningún aprovechamiento”, argumentó.

Luego de afirmar que ideas innovadoras como ésta es lo que requiere la política, dijo que busca cambiar la dinámica de la autoridad sancionadora, para cambiarla a la sociedad participativa y corresponsable, que sea incentivada por sus buenas acciones: “no solo incentivaremos por la separación de basura, también en otros temas”.

El candidato hizo especial énfasis, en la corresponsabilidad; “no podemos solos, el “Querétaro que Tú y Yo Queremos”  lo construimos todos, no solo el gobernante”, agregó.

Asimismo informó que a lo largo de la campaña cada lunes presentará ante los medios de comunicación una propuesta, bajo el “Lunes de Propuesta”, y que en esta ocasión fue el turno para “Predial Gratis”, que forma parte de uno de los tres ejes de su proyecto: “Querétaro Próspero”. Recordar que los otros dos son: “Querétaro Seguro” y “Querétaro Humano”.

IMG-20150406-WA0059

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments